Alejados por causas mayores

images1Por más de un mes hemos estado alejados del fabuloso mundo de las letras que lleva y trae el Internet de nuestros días. Causas mayores impidieron que me sentara a redactar miles de ideas que surgen al unísono los últimos días de un año que ya se fue. Un accidente de tránsito, algunos problemas familiares y las ya anunciadas trabas con el Internet de la Cuba de hoy, impidieron que el grupo de amigos que conformamos http://www.pronosticoreservado014.com, pudiera hacerse eco del más grande acontecimiento ocurrido en los últimos años en nuestro continente, el posible restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Isla de Cuba y el gran país del norte del continente americano, Estados Unidos. El echo nos tomó sorprendidos a todos; los que vivimos en ambas orillas, los que nos ven con binoculares desde lejos e incluso los que en el mes de Octubre lanzamos algunas ideas al aire en el artículo “Obama levantará el embargo a Cuba”.

Lo cierto es que el año selló, para la mayoría de los cubanos del mundo, con una gran esperanza. Se hizo la luz en las mentes de los gobernantes de ambos países y ahora nos toca a nosotros poner nuestro grano de arena, cruzar los dedos, rezar y hasta colocar debajo de la cama nuestro vaso de agua, para que por lo menos lo que comenzó, seda el paso a un mejor futuro para ambos pueblos.

Lo que sudecerá está aun por escribirse, y nosotros los acompañaremos con nuestras ideas, que como siempre estarán cargadas de historias reales, sin que falte la verdad llena de futuro cubano.

¡Felicidades y muchas gracias por visitarnos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s