Un Pronóstico que hizo nacer este blog.

Tomado de Internet
Tomado de Internet

Cuba alcanza los cuartos de final en el Mundial de Francia en 1938.

Fue la ya finalizada Copa del Mundo de Futbol, la que nos llevó a pensar en que podríamos reproducir nuestras ideas en un Blog.
A partir del inicio de la Copa del Mundo, nos reunimos un grupo de amigos para pronosticar que equipo ganaría “el mundial”. La mayoría se inclinó por Brasil; un poco de sentimiento latinoamericano, a lo que se le adicionaba el hecho de ser este país la sede de la cita. Otros se dejaban llevar por el equipo campeón del 2010, España. De igual forma, nadie entre los presentes, mencionó con posibilidades ni a Argentina y mucho menos a Colombia. El caso de Alemania se trataba en silencio. Nadie quería admitir que la Copa del 2014 podía quedarse nuevamente en Europa.

Casi todos nos equivocamos. Tomamos entonces la decisión de aventurarnos y dedicarnos a hacer nuestros propios Pronósticos Reservados. ¿ Como, donde y con que? Esa era la tarea de todos nosotros.

Ya que abrimos esta nueva ventana al mundo, desde nuestra Isla rodeada por mucho mar, nos aventuramos a viajar en el presente para asegurarnos del futuro a través de nuestras propias interpretaciones de lo que pasa hoy en Cuba y  sus alrededores. Pronostico Reservado 014 es nuestra verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s